18 marzo, 2008

Album 03 - Expresión

Modelo: Germandy P. Galeno, muchas gracias mi pajarita por dejarte llevar entre tantos invento y por colaborar con tus ideas llenas de magia y frescura. (haz click en la imagen para verlas más grandes)

"Palabras" - suele llevárselas el viento"Fé" - nunca dejes de creer
"Infancia" - todo era mas sencillo
"Esperanza" - todavía espero ser rescatado
"Amor" - =)
"Promesas" - =(
"Rutina" - siempre debe ser exactamente igual, cada día, cada hora, cada minuto...
"Pasado" - yo también quisiera poder borrar todos mis errores
"Tiempo" - que rápido que pasas, no esperas a nadie
"Hambre" - y nadie que traiga el pan a mi hogar
"Soledad" - o más bien; solitaria

3 comentarios:

b13 dijo...

Thank you for stopping by and commenting. You have very interesting photo. I like all that I see here and will enjoy visiting again :)

Gracias por parar cerca y comentar. Usted tiene foto muy interesante. Tengo gusto de todos de que vea aquí y goce el visitar otra vez :)

fotosbrujas dijo...

Me encanta el tratamientoque le has dado a las fotos, algunas son verdaderas obrs de arte. A mi me lo parece
saludos brujos

CRONOPIA dijo...

Sí... y qué linda luz!

Tal vez las pondría en tamaño mayor... no?

Gracias por tu visita!!