15 marzo, 2008

Album 02 - Paisajes F&R

(haz click en la imagen para verlas más grande)

"Crepúsculo Acarigüeño o Araueño" - si son ciudades gemelas, ¿cómo hacemos?

"Bajo cero" - Mérida fría"A su lado" - paisaje azulado"Realidad" - encuentro furtivo"Embalse 47" - 47% fantasía"Destino la luz" - terminal de Barquisimeto, destino la Lucía"Arbol encantado" - ahora solo me quedan dos deseos"Salvador Gaviota" - vivo para volar mientras otros vuelan para comer"Tres hermanos" - la buena(drch), el malo(izq) y la fea(centro)"Caida de frambuesa" - deseo una cascada zen para mi cuarto"Mérida" - una portada clásica"Relaxovisión" - haz el amor, no la guerra"Inmensa soledad" - si tan solo tuviera con quien compartirla

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://mvrhodes1.blogspot.com

you have a nice page.
come build your profile with me at my site it all free
please come look at mine

altairbejar dijo...

Me gustan tus fotos, hay de todo pero con muy buena mano.

Solo un pero: para mi gusto las publicas en un tamaño demasiado pequeño.

Por cierto, yo también le doy al Paint Shop Pro, el Photoshop me parece demasiado complicado.